Cholunotas Jueves, 28 de diciembre de 2017

Nicole confesó que está mal con Moyano: "Hay cositas en las que no nos ponemos de acuerdo"

La modelo habló en Cortá por Lozano y confirmó los rumores sobre su distanciamiento del diputado.

La relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano parece haber llegado a su fin antes del cierre del 2017. El periodista Ángel de Brito fue quien tiró la bomba en Twitter y, todas fueron especulaciones hasta hoy.

"No sabemos bien", arrancó a contar Nicole en Cortá por Lozano, cuando la conductora indagó sobre la veracidad del trascendido.

"Hablamos todos los días, él es un amor, nada de los que se dice de él es verdad. Son cosas que pasan. La vida dirá", agregó.

"Puede ser que estemos en un impasse", continuó contando.

"No se fue desgastando la relación, salimos hace poquito. Son cositas que pasan y por las que no nos ponemos de acuerdo", afirmó.

Recordemos que días atrás, durante una entrevista televisiva, Facundo Moyano soltó fuertes declaraciones al respecto de su relación con Nicole: "Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado. La frivolización no favorece nunca a la política. Cada vez que íbamos a algún lado, nos sacaban una foto y la subían. Entonces, dijimos 'vamos a mostrarnos'... No se puede ir a ningún lado", relataba.

Finalmente, este jueves, fue la propia Nicole quien confirmó que existe una crisis en el noviazgo.

Dejanos tu comentario