Desde el fallecimiento de su hermano, Nico Vázquez sólo se refugió en su entorno y de a poco, el actor fue juntando fuerzas para sobrellevar la dolorosa pérdida.
El actor se sacó fotos con sus seguidores y dialogó con Desayuno Americano. Mirá lo que dijo.
Nico Vázquez sobre la muerte de su hermano

Este fin de semana, a la salida del teatro, Nicolás se sacó fotos y disfrutó del cariño de sus seguidores, además de dialogar unos instantes con un notero de Desayuno Americano, tras la función de "Del otro lado de la cama", que acaba de recibir ocho nominaciones para los Estrella de Mar.
Luego, se refirió a la mejoría que luego de la muerte de Santi, le brindó la posibilidad de salir rápidamente con la obra: "De a poco. De a poquito".
Mirá el video.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados