Cholunotas Martes, 2 de enero de 2018

Nancy Pazos presente en una musical infantil

El miércoles pasado, en el Teatro Victoria de Mar del Plata, se estrenó "Había una vez: El libro Poderoso" con la producción de Carlos "Peton" Vinciguerra y la participación de Nancy Pazos, en lo que fue su debut sobre las tablas.

Hablamos con la periodista y comunicadora sobre esta primera experiencia en un escenario: "Hice el estreno pero empieza a funcionar a partir del miércoles 3 de enero y me voy a sumar a la obra el 16 que va a haber un reestreno. Se llama 'Había una vez', es la tercera temporada que se hace. Dentro de las historias, una de las que hay es la de Maléfica y a Petón se le ocurrió llamarme cuando me vio en el programa".

"A partir de mi incorporación, se dio otra relevancia a Maléfica. La historia habla de un libro que se puede abrir solamente con el corazón y ahí se revive una historia del cuento".

Nancy amplió: "El 26 hicimos el estreno. El equipo es maravilloso, son todos marplatenses, desde el director hasta la mano derecha de él. Ambos laburaron en Showmatch y tuvieron experiencia con Flavio Mendoza. Son cantantes, actores, guionistas, una cosa impresionante".

Dejanos tu comentario