Cholunotas Martes, 4 de julio de 2017

Moria Casán hizo llorar a Silvina Luna

Jurado y participante protagonizaron un picante cruce en vivo y la ex novia del artista tropical se quebró al aire.

Luego de que la pareja se separara por cuestiones de celos, en el Bailando por un Sueño Silvina Luna confirmó su distanciamiento de El Polaco ante Marcelo Tinelli.

"Es difícil hablar de esto acá, pero es parte del show. El sentimiento no se va, pero necesitábamos parar la pelota y ver si seguíamos adelante con el proyecto que teníamos. Quiero aclarar que Barby no tiene nada que ver, ella no es el problema, es mucho más profundo. Nosotros sabemos qué tenemos que reflexionar cada uno", arrancó Silvina. Y agregó: "Son cosas de la intimidad, nosotros dos los sabemos".

Pero al instante, Moria Casán relató una charla con El Polaco y desestabilizó, con un comentario, a la participante: "Me dejó entrever que desde que está con vos, sus cosas no están bien, no le va bien en nada, no tiene armonía. No sabe por dónde agarrar, siente que no es él estando con vos, como que tenés una dominación que lo saca", disparó.

"Él me llamó y me lo contó, si no, no me meto. Nada que me interese menos que la vida de ustedes dos", añadió la Casán.

Finalmente, Silvina explotó en llanto: "Tengo sentimientos, soy persona. Estoy así y punto, no digan cosas que no saben. Entiendo que quieras defender a tu amigo, yo lo acompañé en sus peores momentos. Que lo diga él si le restaba en su vida", concluyó la actriz.

Más noticias