Cholunotas Miércoles, 14 de marzo de 2018

Mercedes Morán apoyó a Malena Pichot

En las últimas horas se difundió un audio donde Malena Pichot usa palabras muy crudas para con Baby Etchecopar: "Yo sólo pido que mi salud me acompañe para poner otra botellita en freezer, porque ya tengo la de Mirtha, cuando fallezca... y cuando Baby, también... no le falta un montón... alguien lo tiene que cagar bien a piñas, tiene que haber otro ladrón, por favor, otro ladrón".Esto llegó a oídos del conductor radial que hizo su descargo en Radio 10 y también mostró un tono agresivo: "Todas estas chotas, forras, tortilleras, asquerosas, se cansaron de etiquetar hombres, te ponen también como mató a un tipo. ¿De dónde hija de mil puta sabés vos lo que me pasó en la vida? Te quisiera poner un minuto de estos 1500 días en mi familia, para saber lo que nos trajeron estos tres atorrantes".

En medio de este ida y vuelta, una reconocida actriz como Mercedes Morán tomo partido y apoyó fuertemente a Pichot con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter.

Resta conocer ahora un descargo más completo por parte de Morán, que no acostumbra a meterse en el barro y en esta oportunidad, vio que debía hacerlo para bancar a la comediante.