Este portal fue testigo del encuentro de las dos conductoras que comenzarán a competir en los canales líderes. Así se abrazaron y se tiraron la mejor.

Mariana Fabbiani y Vero Lozano, rivales en tele y amigas en la vida real copy

Por UNO

Anoche, Nacha Guevara estrenó en La Trastienda su espectáculo "Nacha Guevara Buenos Aires" y varias figuras de la tevé acompañaron a la artista en su debut.

El show, inspirado en las canciones que Nacha realizó en el Instituto Di Tella, en los años 60, contó con la presencia de Marcelo Polino, Ángel de Brito, Catalina Dluggi, Vero Lozano y Mariana Fabbiani, entre otros.

Lo cierto es que las miradas estaban puestas en el encuentro entre Mariana y Vero que a partir de lunes 19 van a competir en la franja de las 14.30 cuando Telefe ponga al aire la segunda temporada de "Cortá por Lozano".

Más allá de la picardía periodística, la realidad indica que las dos conductoras tienen cero conflictos con la gente y el abrazo - que finalmente se dio - iba a ser algo normal para el encuentro de dos figuras de peso en el mundo de la tele.

El sitio Primiciasya.com estuvo ahí para retratar este momento. El tiempo dirá cuál de los dos canales con mayor audiencia de la tevé logra ganar esta franja. Hay que resaltar que Mariana corre con cierta ventaja porque ya ocupa este espacio desde hace varios años mientras que Vero estuvo al aire con un excelente primer año pero que ahora deberá probar temas y estilos para otro público.

 Embed