La actriz acompañó a su pareja que ofició de anfitrión en los premios Junos. El canadiense se mostró feliz por la llegada de su tercer hijo.

Luisana Lopilato mostró su pancita de embarazada

Por UNO

Se llevó a cabo la edición número 47 de los premios Junos, que reconocen a los mejores artistas y bandas de Canadá. Michael Bublé fue el encargado de conducir la ceremonia que se realizó en el Vancouver's Rogers Arena.

En la alfombra roja, el cantante estuvo acompañado por su bella esposa Luisana Lopilato. La actriz lució un vestido negro con brillos muy elegante y mostró su pancita de casi cinco meses de embarazo.

La modelo dará a luz a una nena en los próximos meses. Está será la primera hija mujer de la pareja que ya son padres de los pequeños Noah (5) y Elías (2).

Más allá de que la noticia había trascendido hace unos meses, Bublé habló por primera vez del tema durante la ceremonia: "Hace cinco años cuando conduje por primera vez en Regina, ustedes me trajeron buena suerte y yo estaba embarazado, digo mi mujer estaba, quiero decir nosotros estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy cinco años más tarde. Oops, lo hiciste nuevamente, mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez".

Temas relacionados: