El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dijo que la cantante Demi Lovato, quien sufrió una aparente sobredosis, es un alma "fuerte, con talento y brillante" y que "superará la situación".

El 17 de noviembre de 2017, Fonsi lanzó el sencillo "Échame la culpa" con Lovato, una canción de desamor con la que el cantautor puertorriqueño buscó abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de "Despacito",

El video de esa canción junto a Demi Lovato se convirtió a los pocos días en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Fonsi escribió a Lovato que la abrazaba "a la distancia".

"Sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga", concluyó el mensaje acompañado de una imagen de ambos sobre un escenario.

Una representante de Lovato aseguró anoche que la cantante de pop está "despierta" y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis.

"Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", dijo en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna.

Fuente: EFE

Temas relacionados: