Por la pantalla de América TV (en Mendoza por Canal 7) se conocieron los primeros nominados de La Casa de Gran Hermano 2015.Desde el confesionario, los chicos votaron a sus compañeros y fueron Nadia, con 16 puntos y Francisco, con 10, los “hermanitos” que quedaron en placa y con peligro de que uno de ellos abandone el juego el miércoles que viene.
En tanto, cabe destacar que los votos de Brian y Matías fueron anulados ya que Gran Hermano intepretó que fueron votos inducidos.A continuación, las nominaciones de los participantes:
Nicolás: Eloy y Nadia.Marian: Nadia y Mariano.Belén: Nadia y Eloy.Eloy: Nadia y Matías.Romina: Francisco y Nadia.Fernando: Nadia y Romina.Mariano: Nadia y Valeria.Valeria: Nadia y Eloy.Solano: Francisco y Romina.María Paz: Francisco y Nadia.Matías: Francisco y Fernando.Camila: Francisco y Romina.Nadia: Francisco y Eloy.Francisco: Matías y Nadia.Brian: Francisco y Valeria.Fuente: Primicias Ya


