Lola Bezerra: "Gracias a Dios salió todo bien, ya me dieron el alta"

Por UNO

Hace dos semanas, Lola Bezerra confirmó que está embarazada nuevamente. Días atrás, la modelo dio detalles sobre este embarazo: "Estoy feliz, estoy de 11 semanas. Es un varoncito así que imaginate la alegría que tengo, voy a tener la parejita".

"Tengo que tener más cuidado porque es de riesgo. Después de Navidad me opero y me hago un cerclaje, para no perder el bebé, ya que me operé del útero", amplió.

 Embed      


❤️

Una publicación compartida por Lola Bezerra (@lolabezerra8) el


Bezerra ingresó el martes al quirófano del Sanatorio Otamendi para realizarse la operación programada.

Su madre, Rosineide, comentó: "Tiene un embarazo de riesgo y tiene que hacerse una cirugía, algo para sostener el embarazo y que no lo pierda. La llevan al quirófano y la operan en un rato. Ella está de tres meses. Estoy sola en el sanatorio con ella. El esposo va a llegar después. Una hora dura la operación, esperemos que salga todo bien".

 Embed      

Tras la internación, Lola contó: "Gracias a Dios salió todo bien, me dieron el alta. Ya me hicieron el cerclaje así que ahora mucho cuidado para que mi bebé nazca bien".

Y agregó sobre los cuidados: "Mucho reposo. Como es de riesgo tengo que tener mucho cuidado hasta el ultimo día. Nada de actividad física ni levantar peso".

 Embed      


2016✔️

Una publicación compartida por Lola Bezerra (@lolabezerra8) el