Cholunotas Martes, 20 de marzo de 2018

Las trillizas de oro vuelven a la televisión

Después de 13 años, las hermanas María Laura, María Eugenia y María Emilia Fernández Rousse volverán a tener su programa en televisión. La esperada fecha para este gran regreso será el miércoles 21 de marzo en el canal KZO.

Las mañanas de la emisora se renuevan con la llegada de las "Trillizas de oro". Las hermanas volverán

"Es toda una aventura para nosotras, primero que hace tiempo que no estamos en la tele. Hace 13 años que no estamos y estar en esta nueva televisión donde entramos a un mundo más tecnológico, es algo increíble. Tenemos mucha expectativas al igual que le público y será un programa muy trillizas. Estaremos acompañadas por el Pato Galván, nuestro Julio Iglesias como decimos nosotras", destacó María Laura.

El contrato lo cerraron hace poco con Martín Kweller, y se espera que el ciclo sea un poco del estilo del viejo Utilísima, pero más moderno. Habrá sección de gimnasia, y otra de cocina, entre otras.

"Seremos auténticas y naturales como siempre. La gente cree que al ser trillizas estamos todos el día juntas, pero no es así. Cada una tiene su vida, su familia y sus tiempos. Así que estas dos horas de programa lo vamos a disfrutar al máximo entre nosotras y con la gente", indicó por su parte María Emilia.

Acompañarán a las Trillizas Pato Galván en conducción, y Fernando Prensa en la actualidad del mundo del espectáculo.

"Nos vamos a pelear, esto de la convivencia nos va a traer problemas, va a ser un poquito la tónica del programa porque las tres pensamos diferentes, pero no importa, igual se puede convivir. Si nos peleamos, salimos al otro día", dijo María Eugenia con humor.

Por último, adelantaron: "Vamos a recibir invitados de todos los ámbitos, pero más que nada del espectáculo. Eso es lo que más nos divierte a nosotras y nos movemos como pez en el agua".