Farándula

Las mejor vestidas de la Gala del Met

Por UNO

Tuvo lugar la Gala del Met, una gala en la que la anfitriona Anna Wintour renió al mundo de la moda, el cine, la canción y la cultura en general. Una de las alfombras rojas más importantes del mundo que dejó looks impresionantes y te acercamos este "ranking" de las mejores vestidas que confeccionó el sitio trendencias.com. Todos estos vestidos inspirados en Asia, tal y como indicaba el "dress code".

Anna Wintour

La anfitriona Anna Wintour eligió un estupendo Chanel Alta Costura en tonos rojos con un gran 3D floral en los hombros. Un diseño muy arriesgado para la directora de Vogue USA que hizo un guiño a su gran amigo Karl Lagerfeld mientras él presentaba su Colección Crucero en Seúl.

Sarah Jessica Parker

Está claro que Sarah Jessica Parker nunca defrauda aunque quizás se le fue la mano. Lució un vestido diseñado por ella misma para H&M, zapatos de su firma también para la ocasión y un imponente tocado de Philip Treacy.

Diane Kruger

Diane Kruger se inclinó por los pantalones, en este caso con un total look de Chanel muy acertado tanto por los tejidos ligeros como por el bordado de los pantalones.

Amanda Seyfried

Si no llega a ser por las flores bordadas en 3D se hubiese quedado a medio camino por no respetar la temática de la fiesta pero realmente este vestido blanco de Givenchy le sienta como un guante a la joven actriz.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajtowski eligió realmente bien este vestido de color blanco con un escote asimétrico en forma redondeada y bordados florales en tonos azules, bronces y amarillos en los laterales del vestido. Un diseño realmente acertado.

Grace Coddington

Quizás lo más sencillo de la noche era optar por el típico kimono chino de seda con estampado floreado pero estaba claro que muy pocos se iban a atrever con esto. Grace Coddington volvió a mostrarse como el gran ícono de la moda con este diseño de Michael Kors, aunque, también es cierto, parece un pijama.

Rosie Huntington

No cumplió con la temática de la fiesta, pero el vestido es tan elegante dentro de la complejidad de las aperturas y transparencias y Rosie está tan hermosa que era imposible dejarla afuera de esta lista de mejor vestidas.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence lució un vestido de Alta Costura de Dior a la perfección, un diseño recto de color negro con dos cuerpos de flores en 3D de diferentes tonos. Un diseño irregular complicado que se defiende realmente bien.

Bee Schaffer

La hija de Anna Wintour estuvo corrientísima con este vestido largo de inspiración kimono de color burdeos con detalles en crema. Un look bastante adecuado y bonito.

Sienna Miller

A muchos les recordará al traje típico de torero pero lo cierto es que el fajín y los pendientes y burlones de flecos de seda lo orientalizan en cierta manera.

Un precioso traje de chaqueta y pantalón con lentejuelas colgantes que le favorece muchísimo.

Dianna Agron

Un vestido de Tory Burch de muselina de color blanco tremendamente delicado, pero rematado con unas aves bordadas en la falda en tonos beige y con toques rojos y amarillos, perfectos para el dresscode de la noche.

Georgia May Jagger

Este Gucci de color violeta y verde agua es super correcto para la fiesta y encima Georgia está radiante de cara. Quizás le podría haber sentado un poco mejor simplemente ajustando más el cinturón pero aún así se merece estar en este lista.

Marissa Mayer

Un vestido rojo bastante elegante firmado por Oscar de la Renta, el mejor color que puedes elegir para hacer un homenaje al mundo asiático. El bordado también es perfecto para la ocasión.

Helen Mirren

La elegancia de Helen Mirren volvió a destacar en la alfombra roja de las Gala del Met. Sin duda un vestido apropiadísmo para la actriz con un rojo intenso que le favorece realmente. El calado del tejido en forma floral no solo te traslada, en cierta manera, a China sino que deja atrás el tan visto encaje.

Dejá tu comentario