Cholunotas Martes, 26 de junio de 2018

Las divas de El Siete deslumbraron con sus looks

El sábado por la noche, Mendoza brilló en la entrega de Premios Martín Fierro Federal que se celebró en las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero. Mendoza contó, entre otros, con tres embajadoras de lujo que día tras día se lucen en la pantalla de El Siete: Gisela Campos, Ornella Ferrara y la gran ganadora de la noche, Marcela Navarro.

Las figuras de la televisión mendocina fueron de las mejor vestidas en una ceremonia que, a diferencia de otros años, tuvo looks dignos de alfombra roja y estilismos acordes para la ocasión. Y si bien famosas como Marcela Tinayre, Florencia de la V, Barby Franco, Rocío Marengo, entre otras , también dijeron presente, fueron nuestras mujeres quienes se llevaron todos los aplausos.

La primera fue, sin duda, Marcela Navarro, quien se llevó el merecido Martín Fierro Federal a mejor labor periodística. Al igual que sus colegas, la periodista optó por el siempre sentador y elegante color negro pero se arriesgó a llevar transparencias muy sexies en el pecho. El diseño incluía bordado de encaje y piedras, lazo en la cintura que marcaba su silueta y pollera negra de gasa, espectacular.

Gisela Campos fue la más jugada de las tres. Con un estilo muy Hollywood, la conductora de El mediodía, nominada por su labor en conducción femenina, eligió un vestido de escote halter con entramado bordado de paillettes negros y transparencias estratégicas. Acompañó el look con un destacado tapado de piel para enfrentar las bajas temperaturas.

Para terminar, Ornella Ferrara, nominada por su labor en conducción femenina en BDA, la rompió con su vestido de China by Antolín. La morocha eligió un diseño con mangas transparentes y tachas, pechera bordada de caballos, y cinturón con hebillas para completar el look con todo la onda. Además lució sus piernas con unos infartantes tajos, otras de las tendencias de la temporada.

En cuanto al peinado y make up, todas optaron por maquillajes que tenían a las bocas como protagonista, eligiendo labiales colorado mate para resaltarlas. Recto y planchado fue el hairstyle que llevaron Marcela Navarro y Gisela Campos, mientras que Ornella Ferrara prefirió unas ondas al natural, perfectas para el estilo de su vestido.

Más noticias