Aunque siempre se muestra muy amable con la prensa cada vez que le preguntan sobre el supuesto romance con Mariano Martínez, esta vez, Lali Espósito estalló. Molesta por un episodio que sufrió en la puerta de su casa el día de su cumpleaños, dijo con bastante ironía: "Los 43 me llegan en un gran momento (risas). Estoy muy contenta. Es hermoso, no que haya fotógrafos en la casa de uno, sino la impunidad en mostrar la casa de uno. Eso me molestó, obvio. Es lo único que me molesta, el resto... que digan lo que quieran, que especulen, aunque no deje de ser la vida de uno. Pero sabemos cómo es este trabajo, a veces. Lo que no me banco es que muestren mi casa.”
Además, reconoció que ese día de furia les dijo a los paparazzi que le hacían guardia “Qué trabajo de mierda que tienen”: “Es real que dije eso. Es por mostrar impunemente la casa de alguien. Podés hacerme una nota, vos lo estás haciendo muy respetuosamente, me preguntás lo que me tenés que preguntar de una linda manera y yo te puedo responder con buena onda porque ustedes están trabajando, pero ésa de ir a la puerta de la casa de uno, meterse en el garaje de uno…También se me tiraron arriba del capó, literal, y por esquivarlos y por salir rápido de mi casa, porque no tengo ganas de parar en la puerta de mi casa, o sea, paro acá a hacerte una nota, no en la puerta de mi casa, por hacer eso terminé chocando algo. Fue un momento muy incómodo, que me lo hicieron vivir muy incómodo porque no tengo porque parar en la puerta de mi casa a hablar. Paro en el ámbito de trabajo, en la puerta de Pol-Ka, pero ¿por qué lo tengo que hacerlo en la puerta de mi casa, por qué la muestran? Sin preguntarme, sin pedir permiso. Eso me parece una falta de respeto, porque yo vivo ahí, no es que es mi trabajo, no es una oficina.”“Lamentablemente, no somos Suiza. Vos no podés mostrar tan impunemente la puerta de alguien, la casa de alguien. Lamentablemente, ojalá la cosa cambie, pero vivimos en este país, que es hermoso, pero que es muy jodido a veces con el tema de la seguridad. Entonces, no puede ser tan libre. Claro que eso a mí me molesto, el resto te hago chistes y me río”, añadió a modo de aclaración.
Y una vez más, dedicó unas palabras a desmentir su relación con el actor: “¿Vos viste una foto? Me hizo unos huevos revueltos, lo subió a Instagram… Por favor, no estaba Mariano”. A la hora de hablar de las supuestas vacaciones con él, dijo: "Sí, leí sobre eso. Es mentira, no me voy de vacaciones con Mariano Martínez”, dijo. Y remarcó: “No, chicos. No estoy de novia con Mariano Martínez".



