Cholunotas Viernes, 10 de agosto de 2018

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por la "traición" de Nicolás Cabré

La hija de Araceli González pasó por Intrusos y contestó las picantísimas preguntas de Moria Casán. Mirá!

Florencia Torrente es otra de las grandes conquistas de Nicolás Cabré. Los chicos estuvieron juntos desde el 2005 hasta el 2008 y, al poco tiempo de la ruptura, el galán comenzó otra relación con Soledad Fandiño, con quien salió hasta el 2011.

En aquella época, Florencia era una bellísima joven de 18 años y, según los rumores de la época, su separación de Cabré le dejó heridas que tardaron en sanar.

Este viernes, Flor estuvo invitada en Intrusos y, por supuesto, se encontró con el arduo cuestionario de Moria Casán, quien le preguntó por aquel viejo amor.

"¿A vos te lastimó mucho la traición de tu primer chico, de Nicolás Cabré?". "¡Ay chicos! No sabían de qué me iban a hablar", disparó Flor, desencajada.

"Me interesa mucho la vida de la gente que conozco de chiquita y me parece que habías quedado bastante herida. ¿Te hirió una traición?", insistió la diva.

"Es como cualquier relación. Tu primera relación siempre duele muchísimo porque es la primera en todo, uno desconoce y uno sabe cómo manejarse. Hay cosas que te suceden cuando es una primera vez y que luego no te suceden porque uno aprende. Separarse siempre es difícil", contestó Florencia, quien finalizó el tema revelando que nunca más se había cruzado con Cabré.

Más noticias