Farándula

La novia de Pattinson se desnuda, pero con el anillo de compromiso

Por UNO

Desde Austria, país en donde FKA Twigs llevó su performance y encantó a todos en la gala aniversario de, se conoció otra faceta de la mujer que logró conquistar a Robert Pattinson. Una MUY hot.La artista fue fotografiada por su estilista, Karen Clarkson, mientras se daba un baño de inmersión. Si, desnuda, como la gente acostumbra a bañarse.

La pareja, que comenzó su relación a mediados de 2014, estuvo paseando por California hace dos días y los paparazzi engancharon a la inglesa luciendo su nuevo anillo

Eso si. Tahliah Debrett Barnett -el verdadero nombre de la inglesa- se quitó todo menos su última adquisición: el supuesto anillo de compromiso que le habría regalado el galán de Crepúsculo.

La noticia de que el ex de Kristen Stewart había hecho LA pregunta a la coreógrafa y bailarina hace unas semanas estaba incompleta hasta hace dos días... ¡Faltaba ver el anillo!

La pareja, que comenzó su relación a mediados de 2014, estuvo paseando por California hace dos días y los paparazzi pescaron a la inglesa luciendo su nuevo anillo. Según sitios de espectáculos estadounidenses, la boda se celebraría en el verano.

Dejá tu comentario