¿La dejaron o la engañaron?

Por UNO

Los 30 años de diferencia entre Nick Jonas y Demi Moore se hicieron notar. El cantante y la actriz empezaron una relación a principios de este año, pero buscaron mantenerse lejos de la prensa. Sin embargo, los paparazzis se enteraron del romance. Y del final.

Nick está de vacaciones en Australia, visitando a su hermano Joe que trabaja como jurado en The Voice, y fue "atrapado" por las cámaras, besando a una misteriosa muchacha, probablemente de su misma edad.

Las fotografías indican que la cita duró todo el día: primero fueron a dar un paseo en bicicleta, donde tuvieron un pequeño accidente: la chica se cayó y terminó con las rodillas lastimadas. Después, se relajaron en la playa, y finalmente tomaron unos tragos en el Watson Bay Boutique Hotel.

Finalmente, cerraron el encuentro con una serie de besos apasionados. En el video se puede ver que la chica estaba un poco preocupada por estar besándose en público, pero el cantante de Jealous le demostró que no le importa para nada ser visto por los paparazzis. Finalmente, se fueron juntos del lugar.