Cholunotas Miércoles, 7 de febrero de 2018

Kylie Jenner publica la primera foto de su hija y revela su nombre

La pequeña de las Kardashian, que dio a luz el pasado 1 de febrero, decide llamar Stormi a su niña fruto de su relación con el rapero Travis Scott. La imagen se ha convertido en la foto con más 'likes' de la red social.

Después de nueve meses ocultando su embarazado, Kylie Jenner ha recuperado su actividad en las redes sociales y, tras anunciar hace dos días en su cuenta de Instagram que había sido madre, ha vuelto a utilizar ahora esta plataforma para publicar la primera imagen de su hija y revelar a sus 103 millones de seguidores el nombre elegido para el bebé: Stormi Webster.

La pequeña de las Kardashian, de 20 años, dio a luz el pasado 1 de febrero a su primera hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, con quien sale desde abril del año pasado.

Junto una fotografía que muestra en primer plano la mano de Stormi sujetando con firmeza uno de sus dedos, Kylie Jenner escribió el nombre de la pequeña, eliminando las teorías que apuntaban a que la llamaría Butterfly (Mariposa), basándose en los tatuajes que la pareja tiene en sus tobillos y debido a la forma de las joyas que la joven empresaria ha lucido en el vídeo que documenta su embarazo completo. En menos de 1 día, la publicación ya acumula más de 14 millones de me gusta, convirtiéndose así en la imagen con más likes de la red social.

Su madre Kris Jenner ha sido la primera en felicitarla por este récord, que ha quitado a Cristiano Ronaldo. "Wow Kylie. Es increíble que sea la foto con más likes de la historia de Instagram. Gracias a todos por las muestras de amor para nuestra preciosa Stormi", ha escrito en los comentarios de la citada imagen.

Algo que ha llamado la atención de muchos usuarios es que el apellido de Stormi sea Webster, como anuncia también Jenner en su post de Instagram. La respuesta es que el padre de la pequeña se llama Travis Scott de manera artística, pero su verdadero nombre es Jacques Webster.