Cholunotas Lunes, 23 de marzo de 2015

Kim Kardashian: ¡Enamorada de su rubio platinado!

Kim Kardashian está enamorada de su look. Pese a las especulaciones que apuntaban que la empresaria multimillonaria había vuelto al moreno, la estrella ha confirmado en nuevas fotografías que sigue apostando por el rubio.

Parece que las rubias se divierten más, o al menos así lo asegura Kim Kardashian desde su propia experiencia. Pese que desde el pasado viernes los rumores apuntaban a que la empresaria multimillonaria había vuelto al moreno, la modelo de exuberantes curvas ha confirmado a través de nuevas fotografías suamor por el rubio platino. Desde la redacción de melty te mostramos algunas de las imágenes y te contamos las últimas novedades de Kim Kardashian, cuya hermana pequeña, Kylie Jenner, no deja de protagonizar nuevos titulares.La confusión sobre el tinte de pelo de la modelo comenzó el pasado viernes, cuando Kim Kardashian, quien se olvidó de su hija en París, subió una fotografía a través de su cuenta en Instagram en la que aparecía de moreno. "Junto a Ellen von Unwerth, no puedo esperar más para que veáis los nuevos proyectos en los que estamos trabajando", compartía la empresaria. La imagen en cuestión suscitó rumores entre los seguidores de la modelo queaseguraban que Kim había dejado el rubio platino para volver a su color de pelo natural. Sin embargo todo se trató de una confusión.

Nada de tintes, ni pelucas, como muchos apuntaron en las redes sociales. La imagen que Kim Kardashian había subido a su cuenta de Instagram había sido tomada días antes de su cambio de imagen. Calmando los rumores, la estrella estadounidense ha vuelto a compartirnuevas fotografías a través de su cuenta en Instagram con las que ha confirmado que sigue rubia. Así le veíamos ayer junto a varios amigos de la infancia combinando el platino de su pelo con un total look verde oliva. Parece que la heredera del imperio Kardashian le ha cogido el gusto a eso de ser rubia, y pese a que no han sido pocos los fans que han criticado su nueva imagen, la estrella ha decidido sacarle partido a su rubio un poco más.

 

On set a few days ago with the amazing @ellenvonunwerth Can't wait for you to see the projects we've been working on!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 20 de Mar de 2015 a la(s) 5:35 PDT

La estrella subió esta imagen el pasado viernes creando confusión en las redes sociales

I've known @sarahrhoward since high school. Anthony from the last pic since I was born! Love catching up with all of my friends this weekend

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 9:05 PDT