Cholunotas Domingo, 18 de febrero de 2018

Kate Middleton no se sumó al negro en los premios Bafta

La duquesa optó por un traje verde oscuro siguiendo la norma de la familia real británica de no tomar partido como pidió el movimiento Time´s Up.

Kate Middleton no se sumó al llamado hecho para que las espectadoras que acudieran este domingo a la entrega de los premios Bafta, en Londres, vistieran de negro en apoyo al movimiento Time´s Up, tal y como hicieron también en los últimos Globos de Oro. La duquesa de Cambridge optó por un espectacular traje verde oscuro de corte princesa con un lazo negro en el talle en el que muchos quisieron ver un guiño al color que predominó en la alfombra roja.

En los últimos días se había abierto un debate en el Reino Unido sobre si Kate Middleton debía ir de negro a esta gala del cine británico, que tradicionalmente preside su marido, el príncipe Guillermo. Los miembros de la familia real británica no pueden pronunciarse sobre cuestiones políticas y apoyar movimientos reivindicativos. De ahí, que la duquesa haya decidido finalmente no romper la norma en esta ocasión.

Pero lo que más llamó la atención del look elegido por la duquesa de Cambridge, a dos meses de dar a luz al que será su tercer hijo, fueron las joyas que lució. Optó por un conjunto de collar y pendientes de esmeraldas y brillantes espectacular, propiedad del joyero de la reina Isabel. En muy pocas ocasiones, salvo en cenas de gala, se ha visto a la esposa de Guillermo de Inglaterra llevar tan espectaculares joyas.

El año pasado, Kate Middleton optó por un traje negro con un ligero estampado de Alexander McQueen. La firma elegida por ella en esta ocasión ha sido la de Jenny Packman.

Todo lo que se pone Kate se convierte en tendencia. Lo que luce la duquesa de Cambridge, con sus 35 años y un físico privilegiado, dicta la norma para muchas británicas cuando deciden salir de compras guiadas por el llamado "efecto Kate" El armario es un elemento que ha cobrado mayor importancia desde que su marido fuera reclamado desde Buckingham para que abandonara su trabajo de piloto en la campiña de Norfolk y asumiera un papel más prominente en sustitución de su abuela, Isabel II..

Dejanos tu comentario