Cholunotas Martes, 20 de febrero de 2018

"Fue un encuentro de gente que se quiere mucho"

Diego Ramos dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del emotivo reencuentro con sus ex compañeros de "Montaña rusa", ficción que se emitió por Canal 13 en 1994, que ocurrió el fin de semana."Fue un encuentro de gente que se quiere mucho, que nos conocemos hace más de veintipico de años y nos tenemos presentes en la vida diaria. Tenemos un grupo de WhatsApp muy activo y estamos muy pendientes de la vida de los otros", expresó el actor.

"Somos muchos como para poder congeniar los tiempos. Lo habíamos armado hace tiempo que ese día teníamos que dejar todo tipo de cosas y actividades y hacerlo. Nos juntamos en la casa de Fernando Espinosa que fue el director y también estaba Martín, coordinador de producción", agregó Ramos.

"Para nosotros no es raro porque seguimos pendientes de nuestras vidas y estamos día a día muy conectados. Fue un asado entre amigos y el trabajo nos unió mucho eso hace más de 20 años. Fue un programa de televisión pero nosotros lo tomamos como un grupo de amigos", cerró el actor.

Dejanos tu comentario