Cholunotas Miércoles, 8 de noviembre de 2017

"Estoy descubriendo poco a poco lo maravilloso que es ser mamá"

El domingo por la mañana nació Chloé, la hija de Jésica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde. El sábado por la noche la pareja llegó a sanatorio Otamendi y después de algunas horas de trabajo de parto decidieron hacer un cesárea.

Fue la mamá quién dio la noticia y los detalles del nacimiento de la primera hija de la pareja a través de las redes sociales.

"Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona. Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!!!", escribió la co-conductora del programa Morfi en las redes sociales.

Además de la imagen con su hija Jésica detalló: "Arranqué a las 22hs con contracciones y a las 2 am con trabajo de parto hasta las 6:30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal. Agradezco a la vida que mi beba esté sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño ♥ Muchísimas gracias a mi médico Ale Falco, a mi partera Mariela y todo su equipo".

Cirio habló también sobre cómo vive este momento de su vida: "Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, descubriendo poco a poco lo maravilloso que es ser mamá y viviendo cada momento como si fuese único".

"Ella está súper bien hermosa, un ángel. Estamos muy bien los tres, es una gran alegría lo que estamos viviendo", destacó la modelo.