Farándula

Escándalo a beneficio

Por UNO

Agustina Kämpfer debutó como modelo a beneficio de la Fundación CALMA, que lucha contra la violencia de género.Sin embargo, su presencia causó el enojo de varios y el desfile terminó en escándalo.

Durante el encuentro, donde la diseñadora Patricia Profumo presentó la colección “Oh La La Paris” y la periodista levantó un cartel con el lema: “El que le pega a una, le pega a todas”.

“En todo vinculo sano el amor, el respeto y la comprensión tienen que ser ajenos a la violencia. Todas las mujeres del mundo merecen ser bien tratadas y valoradas”, sostuvo Agustina.

El momento del escándalo llegó cuando Sergio Company, panelista de La Jaula de la moda y ambientador de Mirtha Legrand, se retiró del desfile indignado por la presencia de la panelista de Intratables.

“No sabía que desfilaba Agustina. No me parece bien que se le dé prensa a una persona que está imputada o sospechada de lo que ella está”, sostuvo Company.

Consultada por Bien de Verano sobre la situación, la periodista dijo: “Me estoy enterando ahora. Igual él sabía porque en la gacetilla estábamos juntos. Bien por él que tomó la decisión. Si le sirve a su carrera me parece bien“.

Tras escuchar el panelista retrucó: “A los invitados se nos envía invitación, no gacetilla de prensa, vale la aclaración”.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario