Cholunotas Jueves, 22 de marzo de 2018

"Entrevistar a Oprah Winfrey fue un gran sueño cumplido"

Quizás el nombre de Oprah Winfrey resulte poco conocido para el ciudadano argentino, pero lo cierto es que la conductora estadounidense es la mujer más influyente del país norteamericano.

En una entrevista con la periodista Barbie Simons, la actriz y animadora le habló directamente a Lionel Messi, de cara al Mundial de Rusia que comienza en junio.

Por pedido de Simons, Oprah remarcó: "Messi este mensaje es para ti y es algo que ya debes saber de antemano. Tienes que ir profundo, muy profundo dentro de ti para encontrar toda la fuerza que llevas dentro. Messi tienes que ser un guerrero".

Este portal pudo charlar con Barbie sobre este emotivo momento que vivió en su carrera laboral: "Estoy chocha porque fui la única argentina que la entrevistó y es una de las mujeres más influyentes del mundo, fue un gran sueño hecho realidad. La admiro desde chica, cada palabra y cada cosa que dice son inspiradoras".

"Aproveché, en el marco del Mundial, para que le mande un mensaje de aliento a Messi y a la Selección. Me llamó la atención que la otra actriz, Reese Whiterspoon, me confesó que su hijo es fan N°1 de Leo".

"La nota sale hoy y quería viralizar el mensaje de Oprah para que podamos ganar el Mundial en Rusia. Es un momento que voy a recordar por siempre. Por más que mi trabajo me permita entrevistar a muchas figuras, ella era una asignatura pendiente. Fui la primera argentina en entrevistarla con todo lo que eso implica", completó la comunicadora.