Cholunotas Jueves, 1 de marzo de 2018

El "puchero" de los Martín Fierro y las redes sociales

Nominados. El periodista Ángel de Brito y el conductor Marcelo Tinelli son rivales en la categoría Rey de redes 2017.

Las ternas en las que el público podrá votar a los candidatos a los premios Martín Fierro Digital, que se entregarán por primera vez el lunes 19 de marzo en la Usina del Arte, en Caffarena 1, de Buenos Aires, se dieron a conocer a través de la página de APTRA.

En decisión sorpresiva y muy particular, que muestra a APTRA metiéndose en un universo que le es desconocido, pero que deja grandes réditos financieros, la entidad decidió abarcar caóticamente y de manera poco clara el universo de las redes sociales como Twitter y YouTube.

A través de internet, cada usuario podrá votar en 10 de los 23 rubros y la postulación de candidatos puede realizarse hasta el miércoles 7 de marzo ingresando al portal www.martinfierrodigital.com

Algunos de los candidatos son Marito Baracus, Julián Serrano, Kevsho y Mica Suárez, en el rubro Youtuber; Grego Rosello, Sofi Morandi, El viejo garca, Flor Vigna, Lali Espósito, Cande Tinelli, Pampita, Luisana Lopilato y Luli Salazar en la terna Más interactivo en Instagram.

En Medio digital de interés general están Cultura colectiva, Playground y El diario de Dross; mientras que en Contenido temático, se encuentran Recetazas, Cucinare, Locos x el asado y Guillermina Valdés.

La Cope, Tini Stoessel, La gente anda diciendo, Dani La Chepi, EAMEO en Fanpage 2017; Lyna, Viciosin, Dei Gamer y UltimoPlayer, en Canal gamer 2017; Juan Ignacio Chela, Luciana Aymar, Leo Messi, Kun Agüero, Manu Ginóbili, Paulo Dybala, Juan Martín del Potro, Pico Mónaco, Leonardo Ponzio, Poroto Cubero y Nicolás Otamendi, en Deportista en redes.

También, Radagast, Dario Orsi, Federico Cyrulink, Nico de Tracy, Quechucho Manucho en Contenido humorístico; Julián Serrano, Grego Rosello, Nico Vázquez, Marcelo Tinelli, Marley, Pedro Alfonso, Ángel de Brito, Federico Bal, José María Listorti, Dross, Brian Lanzelotta, Mariano Martínez y Franco Masini, en Rey de redes 2017.

Por último, Mica Viciconte, Oriana Sabatini, Lali Espósito, Flor Vigna, China Suárez, Jimena Barón, Sol Pérez, Stephanie Demner, Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato, Paula Chaves, Celeste Cid, Pampita, Jésica Cirio, Tini Stoessel, Barbie Vélez, Luli Salazar, Nicole Neumann, Karina Jelinek y Laurita Fernández, en Estrella digital 2017.

Dejanos tu comentario