El popular mediático participará en "Bañeros 5", el film que comenzó a rodarse en Mar del Plata y que protagonizan Pablo Granados y Pachu Peña.

El Mago sin dientes llega al cine: "Estoy viviendo un sueño"

Por UNO

Comenzó en la ciudad de Mar del Plata la filmación de "Bañeros 5", con dirección de Rodolfo Ledo y producción de Argentina Sono Film.

En esta última entrega de la saga los protagonistas serán Pachu Peña, Pablo Granados, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Gino Renni, Sol Pérez, Luisa Albinoni, Waldo Navia, Mica Viciconte y los hermanos Caniggia.

A fines de febrero, este medio te contaba de manera exclusiva que los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis formarían parte de este proyecto.

Los primeros días de filmación en la playa fueron a pura diversión con el equipo técnico y esperan repetir el éxito de las versiones anteriores. Por el lado de las mujeres, esta semana fue el turno de Rocío Robles quien realiza su debut en la pantalla grande y estaba muy contenta con la convocatoria.

Lo cierto es quien también participará de esta película es nada más y nada menos que El Mago sin dientes, quien en diálogo con elsitio PrimiciasYa.com expresó: "Ni yo lo puedo creer estoy viviendo un sueño. Híper emocionado estoy, te juro".

La semana que viene continúan filmando en La Feliz y luego seguirán en Buenos Aires. La película se estrenará para las vacaciones de invierno.

 Embed      
 Embed