Cholunotas Miércoles, 28 de febrero de 2018

Diego Brancatelli abrió una cervecería con estilo francés

El periodista de "Intratables" habló tras abrir su local de cervezas en Ingeniero Maschwitz. Además enfrentó las críticas por el estilo que le dio a su comercio.

Diego Brancatelli inauguró su propio negocio en la localidad de Ingeniero Maschwitz: se trata de una cervecería con estilo francés, "Merci".

El periodista de "Intratables", AméricaTV, contó cómo nació esta idea empresarial.

"Fue una combinación de factores. Siempre quise tener mi cervecería. Se presentó esta oportunidad en un lugar estratégico. Conocí a quien me provee la mejor cerveza y picadas de Buenos Aires y tengo mucho más tiempo que antes (menos trabajo) y un socio que se puso hacer cargo del negocio", expresó.

"No quisimos quedarnos en cervecería porque ahora hay miles. Es una casa de fondue, algo que no existe prácticamente, hay muy pocas casas. Hacemos quesos fundidos con kirsh. De hecho, tuvimos que investigar dónde comprarlo, lo practicamos y nos enseñaron a hacer fondue. Creo que nos sale bastante bien", agregó el periodista.

"Arrancamos muy bien por suerte. Y creemos que va a ir mucho mejor cuando conozcan el lugar, la onda y lo rico que es todo. Hay música en francés seleccionada por mí. Si hay muchas parejas hay una lista de lentos y si hay juventud tomando birra, va rock francés Y si son las 2 AM va electrónica francesa", comentó Branca sobre el estilo del comercio.

"Somos cuatro personas, dos parejas, que quizás todos pensamos distinto. Nos basamos en las coincidencias y discutimos las diferencias. Con mi mujer cada vez pensamos más parecidos. Pero aún hay cosas que no. Bueno, al momento de hacer algo donde uno invierte tanto dinero hay que dejar de lado esas cosas y pensar en favor de un proyecto".

"Te digo esto porque mucha gente mala leche te dice: Que poco Nac & Pop, ay ese nombre... Mirá si un nombre o una onda que le pones al lugar te va a ser más o menos Nac & Pop?. Nac & Pop es laburar doce horas por día en esto, darle laburo a la gente, y no comprar Lebacs para llevársela afuera cuando no lo necesitaba", cerró Diego.

Dejanos tu comentario