En la función para la prensa de la obra Mamá decía, protagonizada por Huevo Muller y Diego Pérez, Matías Alé y Sabrina Ravelli, quienes estuvieron al borde del casamiento y luego se separaron, hablaron para el periodismo.“Si yo me voy, me van a bardear a mí. Si ella se va, la vana bardear a ella”, decía Alé cuando los medios trataban de sacar una declaración.
Por su parte, la morocha contraatacó: “No que después tiene problemas”, disparó, refiriéndose a la actual novia del comediante.Al instante y, retrucando, Matías hizo referencia a Cristian Castro.
En ese momento, la esporádica onda entre los dos ex tortolitos finalizó abruptamente, aunque continuó con las chanzas hacia su ex pareja.Fuente: Primicias Ya

