Farándula

25 años sobrio

Por UNO

Hace 25 años, el actor Rob Lowe decidió decir adiós a una vida llena de excesos y centrarse en formar una familia. Y todo gracias a su mujer, Sheryl Berkoff, que es y fue el pilar fundamental para no volver a caer.Lowe publicaba en las redes sociales su gratitud por estar en el buen camino y daba esperenzas a todos aquellos que siguen intentando encontrar el suyo: "A todos aquellos que se encuentran en las últimas con la adicción, hay esperanza, de verdad. Hoy, hace 25 años, encontré la recuperación y una promesa de vida". 

El actor contrajo matrimonio con su esposa en 1991 y tuvieron dos hijos, Matthew y John. Unos años antes, tuvo que hacer frente a una condena de cárcel y servicios a la comunidad por grabar un video teniendo sexocon dos chicas, una de ellas de 16 años.

Lowe sólo tiene palabras de gratitud hacia su mujer y en una ocasión declaraba: "Me ha hecho examinar cómo vivía antes. Eso me guío a estarsobrio y a cambiar mi vida, dándome todo lo que sé que tengo. Tienes que querer cambiar. Yo lo quise y estaba preparado".

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario