¿Cuál es el secreto de la longevidad de Demi Moore?
"Ponerme en forma para esa película ('A Few Good Men' de 1992) desencadenó la obsesión por hacer ejercicio que me consumiría. No sentía que pudiera dejar de hacer ejercicio. Me levantaba de noche con un entrenador, iba en bicicleta a donde fuera (alcanzaba casi 100 kilómetros al día solo rodando), luego filmaba un día completo, que generalmente es una jornada de 12 horas; y comenzaba todo de nuevo", aseguró en su libro Demi Moore.
Tras esto, Demi Moore decidió retirar el gimnasio que tenía en casa y dejó de hacer ejercicio durante 4 años. Además come lo que quiere y hace actividades suaves, como sesiones de pilates con sus hijas.
El medio The Daily Mail asegura que la actriz Demi Moore consume alimentos frescos y que no contengan productos de origen animal. Además dejó de tomar bebidas alcohólicas desde hace más de diez años.
►TE PUEDE INTERESAR: A sus 61 años, Demi Moore confirma que es la reina del hilo dental ultra cavado y off-white
"Estuve sobria durante casi 20 años; tuve un desvío, y ahora llevo más de 12 años (sin beber)", confesó Moore. Abandonar las bebidas alcohólicas puede mejorar el sueño, el descanso y la salud cerebral. Además se reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, hepáticas, autoinmunes, cáncer de estómago y esofagitis.