Halloween se acerca y muchas personas ya están pensando en cómo se disfrazarán. Un plus que le puedes dar a tu outfit en esta celebración es agregar en tu rostro y en algunas partes de tu cuerpo un poco de sangre falsa.
A continuación te diremos cómo puedes crear en casa sangre falsa, y aunque no lo creas, tiene un sabor delicioso.
¿Cómo crear sangre falsa en casa?
Ingredientes
- Miel (debe ser líquida)
- Colorantes rojo y azul para comidas
El primer paso para realizar la sangre falsa será colocar en un bowl profundo un poco de miel, tiene que ser la más líquida que consigas. No te aconsejamos derretir otro tipo de miel porque la misma quedar muy dura.
A continuación, añade un poco de colorante rojo y azul y mezcla bien. El toque de colorante azul le brindará ese toque oscuro que tiene la sangre, pero si lo deseas puedes hacerlo simplemente con el color rojo. Y listo.
El siguiente paso será aplicar esta sangre falsa en tu rostro, especialmente en la boca. En cuanto a la forma de retirarlo, solo tienes que usar agua tibia y en caso de que la piel te haya quedado muy pegajosa, puedes usar un poco de jabón o agua micelar.
¿De qué otra forma se puede hacer sangre falsa?
Ingredientes
- 2 tazas de azúcar en polvo
- 1 taza de agua
- Colorante rojo y opcionalmente azul o verde.
En este caso deberás colocar en una olla el azúcar y el agua. Cocina ambos ingredientes a fuego lento. Remueve constantemente para evitar que el azúcar se caramelice. Cuando el azúcar se haya disuelto, deja enfríar la mezcla.
Agrega el colorante rojo y un poco de azul o verde si quieres darle un tono más oscuro a la sangre falsa. Refrigera la mezcla hasta que la misma tenga una mejor textura.



