La semana de la memoria debe servir para poner blanco sobre negro en la historia reciente.

Nunca Más el silencio y la complicidad en el relato periodístico

La política hará cada año cada semana de la Memoria su propio mea culpa. La Iglesia Católica debería hacer el suyo. Muchos partidos políticos que gobiernan y gobernaron deben quizá hacer el suyo. A mí como periodista me gustaría que los míos tengamos también el nuestro. Y desde mi humilde tribuna quiero pedir disculpas en nombre de los periodistas que mintieron, encubrieron sabiéndolo, delataron compañeros y permitieron que en la Argentina se cometieran crímenes atroces acompañando desde el silencio. Nunca Más. Ni olvido ni perdón. Memoria, Verdad y Justicia.

Twitter:

 

MÁS LEÍDAS