Lo que comenzó como un chisme de barrio, en 2003 llegó a los diarios mendocinos y nacionales y uno de los protagonistas de la historia no tuvo problema en confirmarlo aunque la otra involucrada sí. Doce años después, vuelve a ser noticia.
Se trata de un hombre de General Alvear, que falleció en 2015, que se adjudicaba la paternidad de Carolina "Pampita" Ardohain, sin embargo la modelo nunca lo reconoció y hasta la actualidad sigue señalando que su padre era Guillermo Ardohain, también fallecido.
Pero ahora un nuevo capítulo se suma a esta historia, y nada menos que involucrado con la Vendimia. Se debe a que la flamante virreina de Alvear, Macarena Lucía Antolín es hija justamente del hombre en cuestión.
Macarena fue coronada el 6 de febrero tras representar al distrito de Alvear Oeste.
Fue el programa "Intrusos" quien retomó los hechos al insistir con la historia de Rubén Antolín.
Antolín, en 2003, se presentaba como el padre de la modelo y contaba su vida. En su momento dijo haber tenido una historia paralela en La Pampa con Tania Dos Santos (la madre de la modelo).
"Con esta mujer (Dos Santos) tuve una relación de casi 3 años. Todo empezó en 1976, cuando yo tenía la whiskería 'Mimos' en General Pico y ella llegó para ayudar a su hermana en un comercio similar al mío. Después tuvimos un romance hasta fines de 1977. Durante ese tiempo nos vimos varias veces", expresaba.
Agregó que en los '80 regresó a General Alvear y que dos años después Tania lo visitó: "Fue la última vez que nos vimos".
En la página 107 de su libro menciona el encuentro que generó revuelo. Ocurrió a mediados de 1978: "Visité Santa Rosa (La Pampa), y un amigo me dijo donde vivía (Dos Santos). Decidí ir a verla y junto a ella había una nena de pocos meses en una cuna. Por los tiempos de mi relación pensé de inmediato que era mi hija, pero Tania me expresó que el padre había muerto en un accidente automovilístico".
"No lo hago para tener rédito económico, es más, voy a retirarlo de la venta para que no digan que quiero lucrar con esto -aseguró Antolín-. Lo escribí, como hice con más de 40 libros, porque es mi vida y esta mujer es parte de la historia que además tiene anécdotas, personajes, y cosas importantes. Sé que a Tania le hubiera encantado leerlo, claro que con este revuelo seguramente me debe estar odiando, al igual que Carolina, y eso les aseguro no era mi intención".
Según Antolín intentó comunicarse con Pampita en varias oportunidades: "Busqué el número de Carolina en Buenos Aires y me atendió. Le dije que quería hablar con su madre pero no me dio mayores datos", recordó.
Luego de que el programa fuera emitido, cientos de comentaristas ingresaron a la página oficiales de la virreina a dejarle su mensaje y admirar su parecido con la modelo.
Fuente: Diario UNO de Mendoza