Original pero no resultó

Un narco intentó escapar de prisión disfrazado de su hija... pero algo salió mal

Por UNO

Clauvino da Silva, uno de los narcos de la cúpula de la organización criminal brasileña conocida como Comando Vermelho intentó escapar de prisión disfrazándose de su hija.

Te puede interesar:  Floppy Tesouro contó una buena noticia con una foto para el infarto

Sin embargo, los policías consiguieron desenmascararle gracias al nerviosismo que mostró en todo momento el preso, también conocido como Baixinho.

Según parece, el plan era dejar a su hija de 19 años dentro de la cárcel. La policía la está investigando como cómplice en el fallido intento de fuga de la prisión de Gericinó, al sudoeste del país.

El Secretario de Estado de la Administración de Prisiones de Río publicó fotos que mostraban a Da Silva con una máscara de silicona y una larga peluca de pelo oscuro, con jeans ajustados y una remera rosa.

 Embed      

También publicaron un video en el que se puede ver a Da Silva quitándose la máscara y algo de ropa y diciendo su nombre completo. Las autoridades explican que Da Silva formaba parte de la cúpula del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil que controla el tráfico de drogas en gran parte de Río.

 Embed      

Después del fallido intento de huida, Da Silva fue transferido a una unidad de una prisión de máxima seguridad y se enfrentará ahora a sanciones disciplinarias, dijeron las autoridades.

La Vanguardia

Temas relacionados: