Virales e insólitas cuello

Mirá el video de la enorme pitón que se enroscó en el cuello del famoso youtuber

Por UNO

Un video que se encuentra circulando en redes está siendo criticado por la persona que lo realizó, un youtuber que publicó un video haciendo actos peligrosos con una serpiente pitón. El lugar que eligió para hacerlo fue en un campo en Tailandia para atrapar al reptil, dejando que se enroscara en su cuello, escena que aterró a los usuarios, ya que es la manera en que estos animales matan a sus presas, como lo explicó al dar detalladamente las características de este animal salvaje.

Te puede interesar: Beneficio. ANSES pagará un nuevo subsidio de $6.000

El joven youtuber compartió el video de su experiencia a través del canal Frank Cuesta, de YouTube. El sujeto colocó diversas cámaras en el campo para registrar una insólita escena que es viral en las redes sociales.

En el video se puede ver al hombre cargando a la serpiente. Dice: 
“Estas pitones a diferencia de otras, siempre están enfadadas. No les gusta la gente”, mencionó el aventurero.

 Embed      

Pero en un momento de descuido, la pitón atacó al hombre, lo mordió causando un momento de tensión y preocupación para los usuarios, quienes lo criticaron y le cuestionaron todo lo que arriesgaba por mostrar el insólito caso.

“Ese hombre arriesga su vida por unas cuantas vistas", “Admiro mucho a este hombre por su valentía”, “Ese señor es un crack”, fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos seguidores. Sin embargo el youtuber, quien se dice llamar Frank, advirtió no hacer lo mismo que él.

Dicha insólita y arriesgada escena se ha vuelto viral se publicó el día de ayer y ya suma las 300 mil reproducciones.

Temas relacionados: