Conmoción en las redes

Madre perdonó al acusado de matar a su hijo, lo abrazó y le deseó lo mejor en la vida

Por UNO

Una imagen sorprendió a todos durante un juicio en los tribunales de Necochea. Es que Nancy López perdonó y abrazó al acusado de matar a su hijo, Santiago Vitale, a la vista de los jueces y los abogados.

Durante el juicio oral y público, la madre de la víctima pidió acercarse a Dos Santos y le dijo: “Yo te perdono” y le remarcó “sé que mentiste”.

 Embed      

El homicidio ocurrió durante la madrugada del 5 de mayo de 2018. En aquel momento, Fabián Rafael Dos Santos, un hombre de 26 años oriundo de Misiones que trabajaba como cuidador del lugar, le disparó dos veces a Vitale causándole la muerte instantánea. Luego, despojó al cuerpo sin vida de sus ropas y lo arrojó a una zanja, lo tapó con pastizales y quemó sus prendas.

Al respecto, el juez Mario Juliano quien integró el tribunal junto a Luciana Irigoyen Testa y Carlos Herrera, escribió en las redes sociales:

 Embed      

El fiscal Guillermo Sabatini solicitó una pena de 25 años de prisión para Dos Santos indicando las pruebas reunidas darían por probada la existencia del asesinato y su autoría material, postura que también expresó el representante de la familia, el abogado Juan Pablo Roselló.

Fuente: Cuatro vientos (Necochea)

Temas relacionados: