ver más

Intentó escapar de la comisaría rompiendo la puerta con su cabeza

Un individuo que fue apresado quedó herido luego de que intentara escapar rompiendo la puerta de vidrio con su cabeza. El hecho sucedió en San Juan y el detenido terminó capturado y detenido. Sergio Rodríguez, de 39 años, había ingresado en la madrugada del domingo a robar en la casa de una anciana.

El malhechor aprovechó que la mujer dormía para apoderarse de algunos objetos de valor en una caja. La dueña de casa escuchó algunos ruidos y logró pedirle auxilio a un nieto que vive en el fondo del terreno.

Rodríguez fue capturado por los vecinos y la Policía llegó al lugar para trasladarlo hasta la dependencia para evitar un linchamiento de la gente del lugar que estaba enfurecida.

La sorpresa del personal policial llegó cuando Rodríguez se levantó de la silla y corrió a toda velocidad para estrellarse contra la puerta. Hasta allí llegó su periplo ya que luego de eso quedó detenido y con golpes en su cabeza.

Fuente: San Juan 8.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados