Diario Uno > Virales e insólitas > Video

Video: sanjuanina mostró la cola en una esquina céntrica

Una joven salió del auto en el que iba con sus amigas y se puso a bailar. Al ritmo de la cumbia se bajó los pantalones y la sanjuanina mostró la cola

Desde hace unos cuantos días un video viral salta de celular en celular, de WhatsApp en WhatsApp por San Juan. En las imágenes se puede ver a una joven -aparentemente se llama Daniela- que se ha bajado de un auto en el que se trasladaba con amigas y, al ritmo de la cumbia, se baja los pantalones para mostrar su entangada cola bamboleante en una esquina céntrica de la vecina provincia.

https://twitter.com/sanjuantv/status/1393684983965945858

El video registra lo que es considerado como un acto de exhibicionismo ya superó los límites provinciales y está llegando a los medios de toda la región cuyana, incluso nacionales. Es que la joven no tuvo mejor idea que abandonar el auto en el que viajaba para bailar frente a él en la céntrica esquina sanjuanina de calles España y Comandante Cabot, en el departamento de Rawson.

Cuando comienza la escena se ve que la improvisada striper ya está sin remera, en corpiño. Medios sanjuaninos dicen que en realidad llevaba una jardinera de jean que decidió quitarse al ritmo de una fuerte cumbia. Mientras tanto, alguna de sus amigas la filmaba con un teléfono celular desde un auto que esperaba el verde del semáforo para seguir camino.

La chica no sólo bajó del auto para mover su figura, sino que también se animó a sacarse el pantalón hasta que su entangado trasero quedara expuesto ante quien la filmaba. Como si fuera poco el meneo, se agachó de espaldas a la cámara.

Aparentemente la mujer y sus amigas estaban solas en ese momento. Por lo que se ve en el video era bastante tarde, ya que no se ven otros autos que pasen, personas caminando o alguien que reaccione con algún grito o silbido.

En un momento de la alocada escena, la mujer parece que vuelve al auto. Sin embargo, dedica un meneo más a la cámara y una nueva bajada de pantalón para luego retomar su camino al vehículo.

Entre risas, una de las mujeres que estaba en el automóvil le gritó: "Daniela, está la cámara". No se refería a la del celular, sino a la de seguridad que estaría instalada en esa céntrica esquina de San Juan.

Seguir leyendo