Llama la atención cómo el hombre parece que regara las plantas de su jardín y la puntería con la que acertó a los maleantes para dejarlos absoluta y peligrosamente empapados en combustible, con el peligro que eso significa para todos los involucrados, especialmente los delincuentes.
Al verse en peligro y seguramente sentir la irritación en sus ojos, los ladrones decidieron abandonar el plan original y regresaron a la combi para emprender la huida.
De esta manera, la persona que cargaba combustible evitó con tranquilidad y maestría ser asaltado. Eso sí, seguramente le debe haber salido un poco más caro el combustible o, mejor dicho, como se ve en la imagen, debió usarlo para salvarse y no pudo cargar la totalidad en el automotor.
https://twitter.com/Osvaldo04110700/status/1387907228649332736
Un usuario de Twitter quien vive en Chile fue el que subió el video, por eso muchos suponen que los hechos del video se desataron en el vecino país. Sin embargo, el tuitero no dio demasiadas pistas, apenas acompaño su posteo con la leyenda: "solo faltó un fósforo".