Viral

Video: el reencuentro sorpresa entre una hija y su papá a más de un año sin verse

Una joven filmó el momento en el que ella y su padre se reencuentran después de más de un año. Luego repite la sorpresa con su hermana. Emocionante

Por UNO

El desarraigo, el irse del país y dejar a los seres queridos es una de las cosas mas difíciles que los seres humanos se ven obligados a hacer. Muchos argentinos, desde hace años, lo viven de ese modo. Extraña el que se va, pero también los que se quedan. No importan las videollamadas, nunca es lo mismo. Por eso, cuando Jessica González volvió a su casa después de un año y medio, lo hizo sin avisar, sabiendo que las sonrisas y lágrimas de felicidad en el reencuentro serían muchas.

En el primero de los videos se la ve a la joven caminar hasta su casa. En el piso sentado hay un hombre mayor que recién la ve cuando la tiene a unos diez o quince metros. El hombre se levanta inmediatamente y recorre la distancia en milésimas de segundos. No lo puede creer, llora en el camino. Es su papá que no deja de lagrimear en ningún momento. No lo puede creer. "Un año y tres meses sin vernos, viaje de sorpresa para este reencuentro y así reaccionó mi papá", dijo la joven, que publicó los videos en Tik Tok.

Embed

En el segundo de los videos. Otro reencuentro. Jessica va con su papá a buscar a su hermana que acaba de terminar con su primer día de trabajo. Va su papá solo a buscar a la otra hija y le dice que esperen. De repente aparece Jessica. Otra vez lágrimas.

Embed

Temas relacionados: