Viral

Una youtuber argentina les pidió a sus seguidores que le paguen el alquiler y lo hicieron

Una joven rosarina se vio en apuros cuando le suspendieron su cuenta de YouTube. Sus seguidores la ayudaron económicamente

Por UNO

Increíble. Una youtuber argentina le pidió a sus seguidores que la ayuden a pagar su alquiler y estos fueron donando de su bolsillo hasta juntar los más de $25000 pesos que la joven necesitaba.

Nahir Lorenzetti es conocida en las redes como asadodefaso. Tiene 26 años, es de Rosario, y trabaja de influencer en distintas plataformas. Así, mes a mes, logra juntar el dinero necesario para poder subsistir.

Pero, en esta ocasión, YouTube le suspendió su cuenta. Ante la posibilidad de que por esta medida no le paguen, la joven acudió a su comunidad de seguidores.

La joven preguntó si la ayudarían a pagar los $25849 que debía abonar de alquiler y sus seguidores respondieron. Esto mismo fue alentado por la joven en diversas historias. En menos de un día, se cumplió el objetivo.

Youtuber alquiler argentina.jpg

"Alquiler pagado. Misión cumplida en menos de 24 horas. No se van a arrepentir mis queridos seguidores. Se viene mucho contenido de calidad y diariamente", explicó.

Ella misma conto a TN que no es la primera vez que sus seguidores la ayudan económicamente. "Yo estoy siempre agradecida por tener una comunidad que me banca. No me sorprendió porque la gente sabe que soy una de las pocas Youtubers de clase media/baja. Vivo con lo justo y el hecho de que me censuren las redes sociales es como si me estuvieran impidiendo trabajar. Por ende si no trabajo, no pago el alquiler".

"Nunca había pedido tanta cantidad de dinero porque nunca fue necesario, pero sí, generalmente, lo que necesito lo obtengo gracias a la gente. En otras ocasiones ha sido comida, una cama, una mesa y hace poco me regalaron un lavarropas y una Play 3".

Temas relacionados: