Una experiencia muy particular

Un joven chocó con su ex novia, lo hizo público y la respuesta de ella se volvió viral

Un joven residente en Chaco chocó con su automóvil mientras transitaba las calles de Resistencia, pero cuando se enteró con quien había colisionado y lo comentó en las redes, se volvió viral

Por UNO

Tras una situación muy particular, un joven chaqueño se volvió viral en la red social Twitter luego de contar su experiencia tras colisionar con su auto en la capital provincial. Es de Resistencia y sufrió un siniestro vial (o accidente) mientras transitaba con su auto calles de la ciudad.

El joven contó en su cuenta que lamentablemente había chocado su auto, pero lo peor de su historia era que lo había hecho contra el de su ex pareja y su relato se volvió viral rápidamente

“Más de un millón de vehículos hay en Resistencia y yo vengo a chocar contra mi ex, bien”, escribió Alexis García sobre el siniestro con quien era su pareja.

choque twitter.jpg

Aunque el accidente parece no haber tenido graves consecuencias, la situación cambió cuando el joven se dio cuenta que quien había chocado con él, era su ex novia.

La publicación se volvió viral. Más aún, en pocas horas llegó a otras redes sociales y el comentario fue replicado también en Facebook.

Las interacciones con su tuit fueron en aumento, y entre todas las inquietudes de los usuarios estaban quienes querían saber si volvieron a estar juntos o quién estaba siguiendo a quién.

La publicación ya tuvo más de 500 comentarios, casi 122 mil reacciones y otros miles de compartidas.

No obstante, la situación no finalizó con aquella anécdota, sino que tomó más trascendencia cuando apareció Macarena, la mujer implicada en el accidente, con un irónico comentario.

“Decí que chocamos nomas, peor hubiese sido volver”, respondió la joven con ánimos de continuar con las bromas.

choque novia twitter.jpg

Mientras que muchos dudaron de lo sucedido, también otros y otras creyeron que el momento vivido es una oportunidad para la reconciliación.

Temas relacionados: