En Paraguay

La acusaron de "devoradora de hombres casados", bajó el pasacalles y lo usó de decoración

El insólito y ocurrente suceso tuvo como protagonista a una veterinaria que fue acusada con ese cartel de saludos por su cumpleaños. Su reacción fue viral

Por UNO

El ingenio popular suele generar situaciones muy disparatadas e incluso la reacción de la "víctima" también suele serlo. Este caso sucedió con una mujer de Paraguay que estaba de cumpleaños. La veterinaria se llegó la sorpresa al llegar a su trabajo de un saludo de cumpleaños no muy amable.

Es que la oriunda de Luque fue sorprendida con un pasacalle dedicado a ella en donde la frase era contundente. "Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa. ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos", decía el pasacalles colgado a la vista de todos y atado a los árboles.

FEZWF7-HWUAAf-HFc.jpg

Asombrada, y quizás un tanto avergonzada del episodio, la mujer le solicitó ayuda a sus compañeros de trabajo para bajar el pasacalle. Luego de treparse y desengancharlo de los árboles, la paraguaya optó por no tirarlo sino por ¡usarlo de centro de mesa!

"Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto. Aún así, solo me queda decir: ¡Gracias totales!", publicó junto a una foto en donde se puede ver el pasacalles. La reacción generó un sinfin de respuestas, algunas apoyándola, otros criticándola, pero muchas tomándose en broma la situación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWhVNDSLdtM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Lorena, que según informaron medios de Paraguay es médica veterinaria del Centro Antirrábico Nacional, dijo que "no tiene nada que ocultar" y explicó: "Tengo una relación, es una realidad, esa cuestión de devoradores de hombres no es así".

"Agarrar y robar un marido me parece medio complejo, 100 kilos en mi hombro no voy a poder alzar y llevar" ironizó y continuó: "Tengo una relación libre que no tengo por qué esconder y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho”.

Temas relacionados: