"Salvaron" la ciudad

Córdoba: se le quedó el 147 y Batman, Spider-Man y Darth Vader lo ayudaron

Una pareja que se trasladaba en un Fiat 147 sufrió un desperfecto mecánico y fueron auxiliados por tres personas disfrazadas de Batman, Spider-Man y Darth Vader

Por UNO

Un insólito episodio se registró en la capital de Córdoba cuando a una pareja se le quedó el auto en una avenida, tres personas disfrazadas de Batman, Spider-Man y Darth Vader auxiliaron al conductor para poner en marcha su vehículo y el video se viralizó en las redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: Un templo cobra por "desbautizarte"

El episodio ocurrió en el cruce de las avenidas Colón y Avellaneda, en pleno centro cordobés donde un hombre iba junto su pareja en un automóvil Fiat 147 blanco que tuvo un desperfecto y quedó varado en medio del tránsito.

En ese instante, tres animadores callejeros disfrazados de los mencionados icónicos personajes del cine y los comics vieron lo que ocurría y se acercaron a auxiliar a la pareja. El primero en tomar la iniciativa fue el villano de las películas de Star Wars, Darth Vader, quien llamó al superhéroe de Marvel, Spider-Man, y al de DC Comics, Batman, para que lo ayuden a empujar el vehículo.

Cordoba-los-superheroes-ayudaron-a-un-automovilista1.jpg
Ocurrió en Córdoba. Batman, Spider-Man y Darth Vader auxiliaron al conductor para poner en marcha su Fiat 147.

Ocurrió en Córdoba. Batman, Spider-Man y Darth Vader auxiliaron al conductor para poner en marcha su Fiat 147.

De esta manera, junto al conductor que maniobró desde la puerta izquierda el volante, entre los cuatro pudieron encender el motor y hacer que el rodado continuara con su marcha. Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Twitter Only in Córdoba, que se encarga de compartir diferente material multimedia de hechos graciosos o curiosos que suceden en esa provincia.

►TE PUEDE INTERESAR: Una influencer se grabó comiendo murciélagos

En tanto, en su cuenta de Instagram, el hombre araña le puso humor a la noticia: "Acudimos al pedido de ayuda de una pareja que no podía sacar su auto, no dudamos en ir al rescate. Porque la ciudad de Córdoba tiene a sus héroes. ¡Un placer ayudar siempre!".

Embed

Por su parte, el Batman cordobés dijo a un medio local: "Salvamos la ciudad, dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto".

Temas relacionados: