Un chat de pareja se hizo viral en las últimas semanas luego de que una cuenta que hace tendencia conversaciones de WhatsApp compartiera una charla en donde se podía ver una queja un tanto extraña, pero sobre todo insólita, donde la mujer de la relación le proponía a su novio una situación hipotética que, por sobre todas las cosas, carecía de cualquier tipo de lógica.

El usuario de Twitter, Capture Bizarre, volvió a hacer viral la captura de una charla de WhatsApp, que tenía como protagonista a una pareja, aparentemente joven por como escribe uno de ellos. ¿Qué fue lo bizarro e insólito de esta conversación? Que la chica planteó una situación donde su novio tenía que saber ¡que papita sería si ella fuese una fritura!

"Amor, me puse a pensar de verdad si vos me comerías si fuese una papita. Creo que sí" comenzó el particular planteo de la chica que para su suerte no se filtró su nombre. Lo peor y más insólito surgió en los mensajes siguientes, cuando todo empezó a carecer de lógica, o mejor dicho, cuando careció aún más de lógica: "O sea, imagínate que yo estoy en el plato con otras 50 papas".

Papitas viral.png

►TE PUEDE INTERESAR: Un templo cobra por "desbautizarte"

Por si fuera poco, la joven de pronto se exaltó y empezó a reclamar con cierto tono de enojo: "¿Cómo vas a saber cuál soy? Te vas a comer otras papas, chau nos vemos Ezequiel". Lamentablemente para todos aquellos que nos reímos de la conversación, no sabemos cuál habrá sido la reacción del chico, pero si tenemos que deducir, debe haber quedado igual de confundido que nosotros.

La publicación en la red del pajarito azul causó tanta gracia entre los usuarios que llegó a recolectar cerca de 7 mil favoritos, y muchas chicas se aprovecharon de la situación, no para reírse de la charla, sino para confesar que tranquilamente podría tratarse de ellas, mientras que los jóvenes etiquetaron a sus parejas para "escracharlas".

TE PUEDE INTERESAR: Video viral: un chofer atacó a palazos a un pasajero y este le tiró una patada voladora

Papitas viral 1.png
Papitas viral 2.png
Papitas viral 3.png

Temas relacionados: