Un accidente se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas, no por la gravedad del hecho, sino por el comentario de un grupo de jóvenes que caminaban por la zona mientras salían de bailar. El chiste, con un tono un tanto irónico, le sacó una risa grande a todos los que estaban en el lugar mirando lo sucedido, salvo al protagonista del choque, que estaba a un costado con una gran cara de preocupación.

Por lo general, cuando un siniestro aparece en las noticias, es porque el auto realmente terminó destrozado o porque dejó víctimas gravemente heridas, pero en esta ocasión se volvió viral por una situación que pasó en quienes vieron el choque, que lejos de preocuparse por si alguien estaba lastimado, hicieron un chiste que terminó tentando a todos los presentes.

El choque del auto se hizo viral a través de un posteo en la aplicación china de Tiktok por parte del usuario Juan Pablo Alagastino, que captó con su celular como el conductor de un Chevrolet Corsa color gris terminó encima de un auto estacionado al costado de la calle. Tan confuso fue el extraño accidente, que uno de los chicos que caminaba por el lugar se animó a hacer un comentario muy oportunista.

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: estaba esperando el micro y terminó protagonizando una situación insólita

Embed

"Che, me parece que así no se estaciona el auto, pero como no tengo auto mejor no opino" lanzó el chico, cuando de pronto sus amigos comenzaron a tentarse, mientras el pobre conductor del vehículo accidentado iba y venía para todos lados, intentando resolver lo que había sucedido aparentemente unos minutos atrás. La grabación llegó a juntar cerca de 230 mil me gusta y casi 3 mil compartidas.

Viral Accidente.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Morí de miedo": pintó la pared, aparecieron marcas extrañas y resultó ser algo insólito

Algunos usuarios se aprovecharon de la situación para meter algunos comentarios que fueron tan graciosos como el chiste que sumó el muchacho que iba con su grupo cuando se encontró con el extraño accidente que hasta el momento ninguno supo explicar cómo se dio:

Captura accidente viral.jpeg

Temas relacionados: