¿Cómo es vender café un día de mucho frío? Precios y promociones

Los cafeteros cuentan cómo repuntan sus ventas con promos de medialunas o tortitas y grano tostado para acompañar el comienzo del día. Una postal clásica del invierno mendocino con pleno movimiento desde temprano.

En pocas palabras

En una fría mañana de lunes en el centro de Mendoza, las ventas de café al aire libre han aumentado notablemente gracias a las bajas temperaturas. Las vendedoras de la Plaza San Martín comienzan su jornada temprano ofreciendo promociones de café brasileño con medialunas o tortitas para ayudar a la gente a combatir el frío.


Resumen generado por Gemini Flash

Timeline del video

  • 00:00 - 00:06 | Introducción: Mañana fría en Mendoza | Presentación de la jornada matutina de frío y los cafeteros en la calle.
  • 00:06 - 00:37 | Entrevista a vendedoras de café | Detalles sobre el aumento de ventas, promociones, origen del café y horarios.
  • 00:37 - 00:45 | Cierre del reporte matutino | Resumen del movimiento en el centro de Mendoza frente a las bajas temperaturas.