Diario Uno video
¡Jugadísima y súper tierna!

Video: Pampita mostró el backstage de sus fotos desnuda en sus últimos días de embarazo

La modelo y jurado de La Academia de ShowMatch compartió con sus seguidores todo el detrás de escena de las fotos que quiere guardar como recuerdo

Por UNO

Carolina Pampita Ardohain (43) publicó en su perfil de Instagram el video que muestra el backstage de sus fotos desnuda y en los últimos días de embarazo. La modelo luego compartió cómo quedaron las fotografías que le sacaron en un estudio para recordar este momento tan especial de su vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEVZtDpbBs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

En un momento determinado, el fotógrafo le dice a la modelo "si esto no es tapa, me pego un tiro", a lo que Pampita contestó en broma "no entienden nada" para luego soltar una discreta risa. En el resto de la sesión, la jurado de La Academia se prestó con profesionalismo a la lente del equipo de Gabriel Machado.

Seguir leyendo

Finalmente publicó el resultado del trabajo un rato más tarde. Las reacciones fueron increíbles. En menos de dos horas, las fotos superaron los 70.000 likes y los 700 comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEz0HfJrXa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

En tanto, los videos del backstage no se quedaron atrás para nada: más de 170.000 likes y 3.000 comentarios en pocas horas.

Con las dos publicaciones y sus 6,3 millones de seguidores, Pampita reventó los scores del domingo, pensando seguramente en el programa de este lunes junto a Marcelo Tinelli y en lo poco que le queda para dar a luz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP1upLbJmgN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Carolina espera una beba para la primera semana de Julio. Las ansias que experimenta junto a su pareja Roberto García Moritán son enormes. Hasta el momento, no se ha definido quién tomará su lugar en La Academia, pero sí se sabe que el reemplazo durará poco tiempo porque ella tiene pensado retomar su actividad alrededor de un mes después del parto. Tampoco se sabe qué pasará con su programa en red Pampita On Line.

Durante la semana, Pampita tuvo un error al dirigirse a una de las participantes trans de La Academia: le dijo Mariano a Mariana Genesio y esto la convirtió en carne de memes que la tuvieron a maltraer. Pero el incidente parece estar superado.

Pampita tiene tres hijos, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio. También con el actor trasandino son padres de Blanquita, quien falleció en 2012 cuando tenía 6 años de edad a causa de una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral que los médicos no pudieron curar.

Temas relacionados: