Diario Uno > Farándula > Pampita

¡Tremendo! Pampita le dijo Mariano a Mariana Genesio Peña y las redes la fulminaron

Pampita vivió un incómodo momento al confundir el nombre de Mariana Genesio Peña. Los detalles de se explicación

Pampita volvió a protagonizar un tenso momento en la pista de La Academia. Luego de su escandaloso cruce con Charlotte Caniggia, la flamante jurado tuvo un desafortunado error con Mariana Genesio Peña que llenó de incomodidad el estudio.

Todo sucedió cuando la modelo tuvo que anunciar las parejas salvadas del duelo. Cuando llegó el turno de Mariana Genesio Peña, Pampita la llamó Mariano y las redes estallaron contra la top.

"La segunda pareja salvada es la de Mariano, Mariana Genesio", dijo la jurado, tratando de arreglar la situación pero fue tarde ya que miles de espectadores ya se habían volcado a las redes para expresar su indignación.

"Le dijo Mariano, no da", "Pampita le dijo Mariano a Mariana Genesio, me parece una falta de respeto" y "Le falló el inconsciente a Pampita y le dijo a Mariana Genesio Peña, la chica trans, Mariano", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios mostrando su repudio a la jurado.

Pampita le pidió disculpas a Mariana Genesio Peña por haberse confundido su nombre

Lejos de dejarlo pasar y tras la gran repercusión que se generó, Pampita le pidió a Marcelo Tinelli unos minutos antes de terminar el programa para poder explicar su error.

"Tuve un acto fallido horrible de mi cerebro, porque soy disléxica y le dije Mariano. Lo corregí muy rápido, me di cuenta de que lo estaba diciendo mal", comenzó diciendo.

"Obviamente es Mariana, la respeto, la admiro, me encanta y la quiero. Pero no quiero que quede la duda con eso. La gente que me conoce sabe que tengo un problema con el tema de los nombres, grave. No hay nada detrás de eso", concluyó.

Claro que no es la primera vez que Pampita protagoniza esta tipo de desafortunados cruces con divas de la comunidad LGBT. Años antes, la mujer de Roberto García Moritán tuvo un feroz enfrentamiento con Flor de la V y Gabo Usandivaras.

En ese momento, la futura mamá fue letal con su devolución hacia la pareja pidiéndole al bailarín que fuera más "macho" en su coreografía.

Pampita fue crítica: "A Flor de la V le hace falta un compañero" y a Gabo no le gustó nada

Seguir leyendo