Dani La Chepi visitó Pampita Online y recordó la difícil situación económica que vivió en el 2015. La participante que se convirtió en una de las grandes revelaciones de Masterchef Celebrity 2 abrió su corazón y dio detalles de su vida personal.

Dani que con su humor y carisma, no solo conquistó a sus compañeros de programa sino que ganó gran popularidad en el público no tuvo una vida fácil en especial luego de quedarse sin trabajo hace algunos años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP6zPeGFrBe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Y si bien La Chepi salió adelante a base de mucho esfuerzo y sacrificio, la rubia no teme a la hora de recordar sus tragos amargos.

"Pasamos momentos económicos duros, como toda la argentina. En el 2015 yo laburaba en una radio, con Pettinato e Iván de Pineda, después la radio se vende a un canal y quedamos todos afuera. Isa tenía dos años, yo estaba sola. A la nena la crío prácticamente sola. Era diciembre, empiezo a llamar, a mandar mails (pidiendo trabajo)", comenzó diciendo Dani,que fue al programa acompañada por su pequeña.

"En esa época, yo comía sánguches de fideos. Soy fan de eso. Agarraba el fideo que sobraba del día anterior y lo ponía en el pan. Era todo en sánguches y mucho mate. Yo tengo problemas intestinales, así que la pasaba… Pero con mayonesa son espectaculares. A Isa nunca le faltó nada", siguió sobre su difícil situación.

Además la comediante reveló que no solo fue su alimentación la que sufrió algunas restricciones sino que tomó la drástica decisión de vender varios de sus objetos y pertenencias personales para poder tener un ingreso.

"Ella tenía con cochecito súper pro y lo vendí en una feria. Dije ‘esto sale como 10 lucas, con eso vivo dos meses’. Fui vendiendo todo. Paseé perros, los bañaba, hacía espejos artesanales. Hay que rebuscárselas. De hecho, hoy me las sigo rebuscando. No tiro manteca al techo", se sinceró Dani.

Chepi finalmente tuvo su gran oportunidad gracias a Cacho Castaña. El icónico artista la eligió en un casting que realizó buscando cantantes para su café.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP6ycsdFTEK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo